Portada revista arquitectura la verdad destacada

El nuevo modelo de vivienda LaCasaQueCrece.es de MAZA Grupo protagoniza la portada de la Revista de Arquitectura, Interiorismo y Decoración que cada otoño, desde hace dos años, edita el diario La Verdad de Murcia para mostrar todo el potencial de las empresas murcianas del mueble, diseño, interiorismo, construcción o arquitectura.

 

Portada Revista Arquitectura La Verdad 1024px

 

Revista arquitectura la verdad Página_2 1024px

 

Revista arquitectura la verdad Página_3 1024px

La publicación cuenta con 70 páginas a todo color donde la fotografía y el diseño cobran especial relevancia. La Revista se distribuyó gratuitamente con el diario La Verdad de Murcia el domingo, 17 de septiembre, pero este lunes, 25 de septiembre, la puedes conseguir en la Feria del Mueble de Yecla que se celebra en nuestra ciudad hasta el viernes 29 de septiembre.

Nuestra empresa ocupa las páginas 8 y 9 con dos temas que son nuestra esencia: el Integral Pack en la construcción y reformas de viviendas, locales y naves industriales, y LaCasaQueCrece.es, un nuevo concepto de vivienda unifamiliar que crece con las necesidades de la familia, y que se ejecuta con el modelo Integral Pack.

La compra se hará sobre plano, con un precio cerrado en el que se incluye la parcela, el proyecto de arquitectura, la dirección de obra y la dirección de ejecución, así como la la construcción integral de la vivienda. Todo esto en un plazo garantizado por contrato que no supera el año desde la firma del mismo. La financiación también será gestionada con diferentes entidades para garantizar las mejores condiciones a nuestros clientes.

Hemos iniciado la promoción de estas viviendas en un terreno urbanizado de 80.000 metros cuadrados, 32.000 de ellos edificables, en Los Conejos II, en Molina de Segura, gracias a la alianza alcanzada con Urbanico 2000, una empresa familiar como la nuestra con la que compartimos filosofía y entusiasmo.

En Los Conejos II de Molina de Segura las parcelas tendrán un mínimo de 800 metros cuadrados, pero la promoción también incluye viviendas adosadas y vivienda vertical, además de restaurantes, locales comerciales y otras dotaciones. Sin duda el mejor enclave para residir porque solo está a 15 minutos en coche de la capital murciana con excelentes conexiones a través de un acceso directo desde la Autovía A30 (Murcia- Albacete).

 

Un concepto ajustado al presupuesto

Los arquitectos de MAZA Grupo, María Isabel Pérez y Ángel Benigno, han ideado esta vivienda pensando en todo tipo de persona y parejas: sin hijos, con hijos, profesionales que trabajan en su casa, personas que quieren dedicar una parte de su vivienda al alquiler…Y para evitar las mudanzas o cambios de casa por exceso o falta de espacio, algo que nos encontramos todos los días.

La novedad de LaCasaQueCrece.es es que permite la construcción por fases para ir incrementado el espacio disponible en función de los usos y necesidades futuras, como se puede apreciar en este VÍDEO.

Se puede comenzar con la zona principal para uso diurno, que incluye salón, comedor y cocina, y la zona de uso nocturno, con un dormitorio a partir de 198.000 euros. En función de lo que queramos podemos incorporar hasta 3 habitaciones o incluso un estudio independiente para alojar a nuestros mayores, huéspedes o invitados. De este modo, el presupuesto es el punto de partida, como siempre hacemos, pero para construir solo lo que necesitas y planificar futuras ampliaciones. Ideal, ¿no?

Boceto Vivienda unifamiliar Conejos II Molina de Segura

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>