Fosters Hollywood panorámica
Este fin de semana reabría sus puertas el Foster’s Hollywood del Centro de Ocio ZigZag de Murcia (Avenida Juan Carlos I, s/n), totalmente adaptado a la nueva imagen corporativa de esta cadena de restauración presente en nuestro país desde 1971.

El establecimiento de unos 250 metros cuadrados ha sido reformado parcialmente con actuaciones en la totalidad de la zona de público y parte de office de los camareros. El proyecto comenzó el 1 de agosto y finalizó el 25 de agosto, en el plazo acordado y conforme al presupuesto inicial, cumpliendo el compromiso del que hace bandera MAZA Grupo: finalizar las obras en el tiempo y con el presupuesto acordado inicialmente.

Reforma, Foster's Hollywood, Murcia, MAZA Grupo

El equipo de MAZA Grupo con el propietario del local reformado Foster’s Hollywood en el Centro Comercial ZigZag de Murcia

Si todavía no conoces la nueva imagen de los Foster’s Hollywood es una buena excusa para hacerlo. La historia de estos establecimientos se remonta a los años 70, cuando un grupo de californianos afincados en Madrid que compartía un sueño, trajo el auténtico sabor de América a España. Desde entonces han abierto decenas de restaurantes en nuestro país. Foster’s Hollywood, según explican en su página web, es más que un restaurante al ser el lugar elegido por muchos clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutan de la mejor comida americana de calidad. Pues con estas ganas fue el equipo de MAZA Grupo a la reapertura del local del Centro de Ocio ZigZag.

MAZA Grupo remodela el interior del Foster's Hollywood del Centro de Ocio Zig Zag Murcia

 

 

Leave a Reply