Planos TR33 destacado
TR33 es el resultado de un concepto de vivienda para personas con un ritmo de vida activo y urbanita, que quieren disfrutar de la comodidad de un hogar con prestaciones modernas. Esa fue la idea inicial que movió al equipo a su diseño y que delimita dos áreas diferenciadas, una de descanso y otra de zonas comunes. Es un edificio exclusivo en una zona céntrica de Yecla, con dos plantas de viviendas y la tercera con vivienda y ático, garaje y trastero individual. Una construcción que garantiza gran privacidad.

Una de las partes más innovadoras de estas viviendas es la que integra la cocina y el salón comedor en un espacio diáfano de más de 30 metros cuadrados. La construcción de cocinas abiertas es una de las demandas en alza en reforma y obra nueva. La idea de quitar los tabiques es totalmente funcional y permite disfrutar de una zona de estar amplia. Aprovecha mejor los espacios que en ocasiones se infrautilizan en las viviendas, como es la destinada a comedor.

El aprovechamiento de los recursos energéticos es prioritario para MAZA Grupo y en este edificio respetamos la iluminación natural en todas las estancias, con buena ventilación y orientación suroeste. La carpintería es de PVC, con apertura oscilo-batiente y doble acristalamiento tipo Climalit y se entrega con radiadores de aluminio y caldera de gas natural.

El diseño y la comodidad también se han cuidado con detalles como el plato de ducha de resinas de poliéster, cuarzo y carbonatos, y textura de pizarra natural antideslizante, tarima, pintura lisa, carpintería metálica en color blanco, pavimentos exteriores antideslizantes y césped artificial en una zona diseñada para tumbonas en la planta ático. Además, el edificio dispone de ascensor para seis personas apto para situaciones de movilidad reducida y puerta del garaje motorizada. Las viviendas cuentan con cuatro tomas de antena de TV terrena e infraestructuras para la instalación de receptores de TV digital y cable.

Todo ello con la atención personalizada que ofrecemos siempre desde MAZA Grupo, con un interlocutor que guía al cliente durante todo el proceso de compra y la posibilidad de visitar la obra en todo momento o seguir sus avances en a través de nuestra app para móvil.

Puedes pinchar aquí para obtener más información del edificio TR33, y si lo deseas conoce también nuestra promoción de LaCasaQueCrece.es en Molina de Segura, viviendas unifamiliares con parcelas que se adaptan a las necesidades de habitabilidad de la familia.

Cartel promocional edificio TR33 en Tecla

Características técnicas:

  • Emplazamiento: Calle Trinquete, 33 – Yecla.
  • Arquitectos: Mª Isabel Pérez Millán, de MAZA Lab Studio.
  • Constructora: MAZA Construcciones.

Leave a Reply