Las pymes no suelen protagonizar libros de casos de éxito. Pero en esta ocasión 27 dirigentes de pymes y autónomos han tenido la oportunidad de contar cómo con su esfuerzo, constancia, apuesta por la formación, y gestión han podido crecer y ser más rentables. MAZA Grupo ha sido seleccionada como uno de estos casos de éxito. Y desde aquí queremos agradecerle a Carlos Delgado, fundador y CEO de la escuela de negocios, Level UP, haber contado con nuestro testimonio en su segundo libro “El Despertar de la Pyme”.

El miércoles, 29 de noviembre, pudimos compartir con todos los co-protagonistas del libro la presentación, celebrada en Mercalicante ante decenas de profesionales, autónomos y empresarios. La ilusión del autor era compartida por todos al ver reflejadas nuestras vivencias empresariales en sus páginas.

Presentación libro El Despertar de la Pyme PORTADA

No vamos a desvelar los detalles, pero sí que las 27 historias personales muestran cómo vivieron un antes y un después en sus vidas y en sus negocios, tras formarse con Level UP. La narración de la historia de MAZA Grupo la realiza Pablo Soler, nuestro director general y responsable de renovar totalmente la empresa cuando llegó hace ya unos cuantos años. Sus comienzos en MAZA Grupo, cómo conoció a Carlos Delgado, y lo que ha supuesto el aprendizaje en Level UP marcan nuestra historia en la que conseguimos crecer y expandirnos en Murcia o Madrid, aprendimos a generar liquidez y beneficios, y a poner en el mercado nuestros proyectos innovadores como LaCasaQueCrece.es.

Los 27 ejemplos son todos casos reales de empresas como la nuestra, con las que compartimos los mismos retos: mejorar la gestión del equipo, cerrar más ventas y presupuestos, conseguir que el cliente te elija y recomiende, o superar la adversidad sin perder el foco. A todos les damos nuestra enhorabuena por lo conseguido y nos honra compartir espacio en este libro.

Por cierto, si queréis conseguir el libro “El Despertar de la Pyme” podéis hacerlo en este enlace

¡Disfrutadlo!

Leave a Reply