Fachada nueva sede MAS Prevencion
MAS Prevención ha abierto sus puertas en Yecla en un local de 180 metros cuadrados totalmente nuevo en el que MAZA Grupo hemos tenido el placer de desarrollar, tanto el proyecto de apertura y la licencia de actividad como la ejecución. Desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en Placeta Pedro Muñoz “El Calero”, número 1,  la empresa ofrecerá sus servicios de asesoría jurídica, formación y reconocimientos médicos para empresas.

Las obras de acondicionamiento se han desarrollado en dos meses y medio. Partiendo de un local diáfano de dos plantas, hemos realizado una reforma integral con instalación de tabiquería de pladur, falsos techos desmontables, acometidas eléctricas, fontanería, climatización, comunicaciones y pintura.

Reforma MAS Prevención

Instalación de tabiquería de pladur.

En la planta baja se ha dotado al centro de un espacio para la recepción, sala de espera, dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, almacén, sala de extracción, sala de enfermería y sala médica, donde se realizan los reconocimientos de salud. La primera planta consta de una zona para los técnicos de prevención de riesgos laborales y sala de formación.

Inauguracion nueva sede MAS Prevencion

Acto de inauguración de las nuevas instalaciones de MAS Prevención.

MAS Prevención cuenta con una amplia red de centros en distintas provincias. Junto a los servicios de salud y prevención laboral cuenta con servicios específicos para sectores de la construcción, seguridad, seguridad alimentaria, medio ambiente y psicosociología.

El diseño de proyectos arquitectónicos, interiorismo y ejecución de obra nueva y reforma para el sector industrial y empresas es una de las especialidades de MAZA Grupo. En 2017, empresas de servicios, restauración, bodegas, comercios y gimnasios han confiado en nuestro trabajo. Entre ellos, Foster’s Hollywood Atalayas.

Leave a Reply