Destacado LMCC Fitness Yecla Sala de Musculacion
MAZA Grupo ha cogido la batuta en la ejecución de obra del carismático proyecto diseñado por Initeco  para el nuevo centro deportivo LMCC Fitness Yecla. El local ha abierto recientemente sus puertas en un espacio totalmente remodelado que ha sabido recuperar el aire industrial de la nave en la que se aloja. Un entorno moderno y funcional que no solo pone en valor la antigua construcción destinada a exposición de muebles, sino que trasmite la más pura esencia de la localidad.

LMCC Fitness Yecla Sala de musculación

 

La reforma para LMCC Fitness Yecla responde a un genuino estilo de interiorismo industrial, que presenta como atractivo principal la recuperación de los techos. El proyecto contemplaba la retirada de los falsos techos de escayola para dejar al descubierto las vigas y las bovedillas de esta nave de cuarenta años de antigüedad. En este proceso, MAZA Grupo realizó la ignifugación de las estructuras metálicas conforme a la normativa de resistencia al fuego. El color negro ha sido el elegido para resaltar estas estructuras.

Las distintas dependencias del centro deportivo se separan por estructuras de vidrio, respetando la sensación de espacio diáfano y la amplitud propios de la construcción industrial. Un resultado impactante, teniendo encuentra que LMCC Fitness Yecla cuenta con 900 metros cuadrados. Dispone de recepción, una gran sala de musculación que ocupa el 50% de la superficie, una sala de spinning y otra multiusos, donde ofrece diferentes clases. Completa su oferta con una dependencia destinada a las sesiones de personal training, de carácter más privado. También cuenta con dos vestuarios femenino y masculino y dos baños para discapacitados. La reforma completa de este gran local la hemos realizado en dos meses y medio.

Destacado LMCC Fitness Yecla Sala de Musculacion

 

Debido al gran espacio del establecimiento, la iluminación con LED es la opción más adecuada para conseguir la mayor eficiencia energética. A través de campanas proyectoras y pantallas dispuestas estratégicamente, se consigue un entorno con estilo propio, muy atractivo. El acero acapara gran protagonismo en LMCC Fitness Yecla, tanto en estructuras, como elementos decorativos y fachada. En este conjunto, la instalación de tarima de madera supone un contrapunto muy luminoso y cálido, que transmite el carácter acogedor y cercano que caracteriza al centro.

Fachada LMCC Fitness Yecla

 

Si quieres conocer un local muy original, con diseño y ejecución de obra de MAZA Grupo te invitamos a leer este post sobre El Armario de tu Hermana.

 

 

Leave a Reply