Mesa Krion oficina MAZA Grupo.
El Krion es un material fabricado por el Grupo Porcelanosa que se encuentra a la cabeza de las vanguardias, ofreciendo múltiples posibilidades tal y como os comentábamos en una publicación anterior. Un material que se adelanta a los tiempos y que es usado en cualquier ambiente: cocinas, aseos, espacios sanitarios e incluso oficinas como la que disfrutamos en MAZA Grupo. Muchos de nuestros clientes ya han optado por esta solución tan versátil y estética.

oficinas-maza-grupo-krion

Oficina de MAZA Grupo.

El Krion nos garantiza durabilidad y su limpieza y mantenimiento es muy fácil y cómodo. Estas son algunas de las recomendaciones para su limpieza.

1) Para el mantenimiento diario de las encimeras con acabado satinado y un ligero brillo, limpie siempre con movimientos circulares con una bayeta y un producto suave, luego enjuague y seque con una toalla. Si necesita quitar una mancha difícil puede utilizar un estropajo con base azul frotando en círculos, volver a enjuagar y por último secar con una toalla. Si la mancha persiste utilice un estropajo de base verde siguiendo el mismo procedimiento.

2) Para la limpieza del fregadero hecho de Krion, una o dos veces por semana, recomendamos aplicar un producto suave por todo el material y dejarlo reposar toda la noche. Al día siguiente se aclara con una bayeta. Su mantenimiento es de lo más sencillo y aseguramos que quedará como recién estrenado.

krion ® porcelanosa- material-3

Imágenes © Porcelanosa

Siguiendo con el procedimiento del cuidado y mantenimiento, estas son algunas de las precauciones a tener en cuenta para no dañar el Krion.

1) Evitar que la encimera soporte temperaturas muy elevadas, bien sea por una sartén o una cazuela recién sacada del fuego.
2) Utilice protectores para colocar los objetos recién salidos del fuego.
3) Si vierte en los fregaderos líquidos hirviendo, deje correr el agua fría a la vez.
4) No arrastre objetos pesados por la encimera, especialmente por las que son ligeramente brillantes.
5) Evite los productos químicos de limpieza tales como salfumán, limpiadores de desagües, etc.
6) Utilice siempre una tabla para cortar los alimentos y así no rayará la encimera; algunos pequeños rasguños se pueden corregir utilizando el estropajo de base verde como comentábamos anteriormente. Para otras reparaciones es mejor ponerse en contacto con los profesionales de Krion.

El Krion es un material que, además de tener una vida larga con muy poco esfuerzo y un mínimo de cuidados, se mantendrá siempre en perfecto estado. Por esto lo recomendamos, porque nos hace más fácil la vida a todos.

 

Leave a Reply