A partir de los 50 años un edificio tiene que pasar una inspección técnica que evalúe su estado de seguridad, salubridad, accesibilidad y ornamentación. Por esta razón, el Ayuntamiento de Yecla puesto en marcha una campaña de revisión de edificios con más de 50 años e insta a los propietarios a presentar un informe de evaluación. Los plazos de presentación vienen determinados por el año de construcción del inmueble y pueden consultarse en la web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Generalmente, las reformas de mantenimiento que requieren estos edificios son sencillas, según explica Ingrid Ortiz en esta entrevista de Tele Yecla, y contribuyen al ahorro energético y la seguridad estructural. Ingrid es responsable de Expansión de MAZA Grupo y Gerente de MAZA Lab Studio, el laboratorio de arquitectura e ingeniería del grupo.

MAZA Grupo ofrece asesoramiento y la elaboración de estos informes y se encarga de todos los trámites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>